Bienvenida

MR. LEOW SOON

Mr. LEOW SOON SENG

LIDERAZGO Y RESPALDO CIENTIFICO

Pueden llamarlo un visionario. El hombre detrás de los hongos, el Sr. Leow, fundó Gano Excel en 1995 y ha sido la fuerza impulsora de la misión corporativa de “llevar salud y prosperidad a cada familia”.

 

Leow Soon Seng, científico, micólogo, luego de 25 años de investigación, identifico las seis variedades de Ganoderma Lucidum con mayor densidad de nutrientes y patentizo un método propio de propagación de las seis variedades de Ganoderma Lucidum mediante el cultivo de tejidos haciendo que las potencias del extracto sean estandarizadas y se mantengan consistentes, cosecha tras cosecha. Ninguna otra compañía tiene acceso nuestro exclusivo Ganoderma Lucidum, o a la formula privada y patentada.

 

Doce años y varios estudios más tarde, el Sr. Leow fundó Gano Excel™ como una forma de promocionar las cualidades saludables del Ganoderma Lucidum o el hongo rojo. Este profesor humilde y tranquilo creó Gano Excel™ de una pequeña granja en Malasia y la convirtió en una de las compañías de marketing múltiple más formidables del mundo.

 

Sus cualidades y compromiso de visión únicos aseguran que Gano Excel™ es y será una compañía sólida. La presencia de Gano Excel en Norteamérica está liderada por un equipo de ejecutivos comprometidos con el mismo espíritu innovador del fundador de su compañía. Sus antecedentes diversos posicionaron a Gano Excel como un importante competidor del mercado.

Este es el encabezado

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.